¡No manches! Arman reventón en premier

Por: Staff KioskoNews
 Los protagonistas de la cinta 'No Manches Frida’ durante la alfombra roja. La película se estrena este viernes 2 de septiembre en Estados Unidos.

Los protagonistas de la cinta ‘No Manches Frida’ durante la alfombra roja. La película se estrena este viernes 2 de septiembre en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Emocionados por el próximo estreno este viernes 2 de septiembre de la película que protagonizan, “No Manches Frida”, Martha Higareda, Fernanda Castillo y Omar Chaparro llegaron a la premier de la cinta el martes 30 de agosto en el Regal LA Live.

Pantelion "No Manches Frida" World PremiereLos mexicanos armaron tremendo revuelo en la alfombra roja mientras se saludaban, felicitaban y deseaban buena suerte entre ellos, también se dieron tiempo para posar para las selfies de algunos de los afortunados seguidores que se dieron cita en el lugar para conocer a sus ídolos.

Chaparro estuvo a punto de ser sofocado y de perder la corbata y una manga de su elegante saco cuando unas tres seguidoras lo sujetaron por todas partes cuando se acercó a saludar.

El actor que en esta película interpreta a un ex preso, Zeki, trato de zafarse en varias ocasiones sin suerte, hasta que sus “verdugas” se apiadaron de el y le cedieron la libertad para que se reuniera con sus amigos y compañeros para continuar la fiesta.

Castillo dejo a más de uno con la boca abierta porque derrochó glamour ataviada con un ajustado vestido negro, largo y súper escotado, mientras que Higareda optó por un vestido azul eléctrico corto.

Pantelion "No Manches Frida" World PremiereAdal Ramones y Mario Moran, quienes también son parte del elenco de la cinta, como maestro y estudiante problemático respectivamente, aprovecharon el encuentro en la pasarela para tomarse la selfie del recuerdo.

Los integrantes de Reik también dijeron presente, así como Eugenio Derbez y su hija Aislinn.
“La cinta tiene todos los ingredientes para divertir y al mismo tiempo dejar un mensaje. Estoy seguro que a la gente le va a gustar, nosotros nos divertimos mucho al hacerla.

“Yo me siento muy halagado de que me hayan invitado, de que me quedara con el papel, y trabajar al lado de Martha Higareda, fue una delicia, una gran amiga que quiero mucho, así como al resto del elenco”.

“No manches Frida” es una divertida comedia dirigida por el español Nacho Velilla.

Castillo opinó que hasta las “peores” personas del mundo tienen derecho a las segundas oportunidades.

La cinta narra la aventura del ex preso Zeki Alcántara que desea recuperar un dinero que enterró en unos terrenos previo a caer en la, pero descubre que sobre “su tesoro” se construyó una escuela llamada Frida Kahlo. Donde inicia una divertida historia que lo lleva a reformarse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más