‘Ni el imbécil que entró frena a latinos’.- Maná

Por: Staff KioskoNews
Maná sigue de rol con The Latino Power Tour. La noche del sábado pasado se presentó en The Forum. Photo: Art Garcia/DDPixels.com

Maná sigue de rol con The Latino Power Tour. La noche del sábado pasado se presentó en The Forum. Photo: Art Garcia/DDPixels.com

Los Ángeles.- Maná advirtió que ni el imbécil que acaba de entrar frenará el poder de los latinos en Estados Unidos, en referencia al presidente electo Donald Trump.

Durante el concierto que la banda ofreció ante un The Forum a reventar como parte de “The Latin Power Tour”, Fher no mencionó el nombre de Trump.

“Maná está muy orgullosa, muy, muy orgullosa de todo lo que ha sucedido aquí y de cómo los latinos han ido creciendo como comunidad. Los latinos no creemos en la violencia, los latinos creemos en la honestidad, en el amor, en el cariño, en el trabajo.

“Y así ustedes han ido creciendo como comunidad, y ¡nadie los va a parar! Ni ese imbécil que acaba de entrar. ¡ Nadie los va a parar!”, manifestó el líder de la banda antes de cantar el tema de Bob Marley y Peter Tosh, “Get Up, Stand Up”.

Fher también envió un mensaje claro y contundente a los que no respeten a los mexicanos.

“Hemos visto como los latinos, los mexicanos ha ido ganando más y más terreno en Estados Unidos. Mucho sea de paso, que se vaya a la mierda el que no respete a los mexicanos. ¡Ya estamos aquí, se chingan!

“Y bueno, se perdió una batalla, pero no la guerra. Le vamos a seguir chingando y no vamos echar ni un centímetro para atrás”, agregó el cantante antes de interpretar “Mariposa Traicionera”.

Debido a demanda popular, para esta gira Maná agregó dos fechas más, una en Chicago y otra en Los Angeles, para ofrecer dos conciertos en cada ciudad.

La banda concluye el tour en la Unión Americana el 19 de noviembre en Anaheim, a unos 20 minutos de esta ciudad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más