Ni carita, ni con poderes, pero es ¡Eugenio Derbez!

Por: Nora Estrada
El mexicano dará voz al popular super héroe de Hulu, Prock, estrella  de The Awesomes, en su primer tempoarad en español. Foto: Hulu

El mexicano dará voz al popular súper héroe de Hulu, Prock, estrella de The Awesomes, en su primer tempoarada en español que se estrenará el 17 de noviembre. Foto: Hulu

Los Ángeles.- No tendrá poderes físicos ni será carita hollywoodense, pero el mexicano Eugenio Derbez será el mero, mero de los súper héroes de la versión en español de The Awesomes, que se estrenará el 17 de noviembre por la plataforma internética Hulu.

El comediante, actor, productor y director se enfundará en el traje del inteligentísimo Prock, la estrella y nuevo líder del equipo de The Awesomes, a quien le prestará su voz.

A Prock le llega la hora de ser como su padre, Mr. Awesome, pero ni sus colegas, ni amigos ni el mundo entero lo consideran capaz para convertirse en super héroe porque lo consideran muy “débil”.

Pero Prock tiene sus poderes intelecutales bajo la manga, los que finalmente lo ayudarán a desempeñarse en su nueva aventura.

En inglés, la serie, creada por Seth Meters y Mike Shoemaker, va por su tercera temporada, mientras que en español será la primera.

Derbez estará acompañado por las voces de Jesús Guzmán (El Chavo Animado), Diana Bovio (Morir en Martes), Ricardo Polanco (Bajo la sal, Niñas Mal), Daniel Tovar (Skimo, Niñas Mal), Valeria Vera (El Albergue), Alejandra Rodríguez (Once Niños), y Alfonso Borbolla (Soy Tu Fan).

Entre los invitados especiales que aparecerá eventualmente en la serie incluyen a Alfonso Herrera, Iliana Fox, Marisol Gase, Fernando y Billy Rovzar.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más