Natti Natasha sorprende al anunciar embarazo

Por: Nora Estrada
Natti Natasha presume embarazo tras recibir el premio Canción Tropical del Año durante Premio Lo Nuestro. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)


Miami.- La cantante Natti Natasha reveló que tiene seis meses de embarazo durante la celebración de Premio Lo Nuestro 2021.

Con un sexy y revelador atuendo blanco, la dominicana dejó ver su abultada “barriguita”.

“Las mujeres somos unas guerreras. Tantas veces muchos doctores me dijeron ‘No vas a poder ser madre’, y hoy frente a todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndolo con el mundo completo”, exclamó al recibir el premio a la Canción Tropical del Año por su colaboración con Romeo Santos, “La Versión de Mi”.

La cantante, quien no ​dijo el sexo de su bebe, dijo en tono de broma que ahora le toca trabajar al triple. 

“Así que ahora sí muy feliz, y a trabajar al triple porque ahora sí toca, y trabajar para esta princesita o a este príncipe que viene en camino y que tienen a los mejores fanáticos del mundo, que son ustedes, y al mejor papa que nos está viendo ahora. Te amo”, añadió mientras miraba a su novio Rafael Pina, quien se encontraba tras bambalinas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más