Muere Matthew Perry

Por: Especial
Matthew Perry

Los Angeles (Notistarz).- El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su icónico papel como “Chandler Bing” en la exitosa serie de televisión «Friends», fue encontrado sin vida el sábado pasado en su residencia de Los Ángeles, California, reportó TMZ.

Las autoridades descubrieron al actor de 54 años ahogado en su jacuzzi, por lo que las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por el departamento de policía local.

El legado de Matthew Perry quedará marcado por su papel en «Friends», donde interpretó a “Chandler Bing” durante las 10 temporadas de la exitosa serie que se emitió entre 1994 y 2004.

Con tan solo 24 años, Perry se convirtió en un fenómeno global junto a sus compañeros de reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Aunque el actor ya tenía una década de experiencia en la industria de la actuación, su participación en la serie lo catapultó a la fama de manera inigualable, una notoriedad que lo acompañó a lo largo de su vida.

Tras el final de «Friends», Matthew Perry continuó su carrera en la actuación, participando en proyectos menores y apariciones en series como «The Good Wife» y «Cougar Town».

A pesar de su papel icónico, Matthew Langford Perry, quien nació en Williamstown, Massachusetts el 19 de agosto de 1969, buscó diversificar su carrera y explorar nuevos horizontes en la industria del entretenimiento.

Su carisma y talento en la pantalla le valieron el cariño de sus fanáticos y el respeto de sus colegas, dejando una huella imborrable en la historia de la televisión. La noticia de su trágico fallecimiento ha conmocionado a la industria y a sus seguidores en todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más