«Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena»: Shakira

Por: Staff KioskoNews
Shakira.

México.- Shakira sorprendió a sus fans con el estreno del videoclip del tema “Entre Paréntesis”, que hizo en colaboración con Grupo Frontera.

El video, que ya acumula millones de visitas en YouTube, no solo destaca por su música pegadiza, sino por su inesperado homenaje a Selena Quintanilla.

En una de las escenas del video, se puede ver a Shakira con un conjunto similar a los que usaba la “Reyna del tex-mex”.

Además, la colombiana realizó movimientos de baile característicos de Selena junto al vocalista de Grupo Frontera.

La intérprete de compartió en sus redes sociales un fragmento del videoclip, en el cual acompañó con la leyenda: “mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos”.

La reacción de los fans

Este tributo fue bien recibido por los fans de ambas artistas, quienes llenaron su publicación de comentarios positivos, en los que le expresan su amor y agradecimiento por este emotivo homenaje a la artista fallecida.

El tema “Entre Paréntesis” forma parte de las nuevas colaboraciones que presentó en su trabajo discográfico “Las mujeres ya no lloran”.

Además, ésta es la segunda canción del álbum con la que Shakira fusiona el regional mexicano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más