Mexicanos en la lista de ’10 Latinos To Watch’

Por: Nora Estrada

Stephanie Sigman (1)

Los Ángeles.- Orgullosos, contentos y hasta con cara de “no me lo creo”, llegaron a la pasarela de Variety Latino Stephanie Sigman, Lorenza Izzo, Diane Guerrero, Natalie Martínez y Luis Gerardo Méndez para recibir oficialmente el nombramiento como actores latinos a quienes no debes perder de vista porque actualmente están dejando huella en todas las plataformas de la industria fílmica estadounidense.

Los que no llegaron a la celebración llamada “10 Latinos To Watch”, que se llevó a cabo en The Avalon de Hollywood, fueron: Maite Perroni, Karla Souza, Diego Boneta, Miguel Gómez y Raúl Castillo, quienes también forman parte del grupo.

A Sigman (Miss Bala) se le verá al lado de Daniel Craig en la próxima película de 007, “Spectre”, que se estrena en noviembre, y el próximo año al lado de Bruce Willis actuando por primera vez en una comedia, que aún no tiene nombre.

Méndez (Nosotros Los Nobles) es una de las estrellas de la primer serie en español de Netflix, “Club de Cuervos”.

Eva Longoria recibió el premio Variety Latino Visionary Award de manos de su amiga Rosalyn Sánchez.

Muchos invitados llegaron a festejar a sus amigos y colegas, pero el que era uno de los más esperados de la noche, el galán Jancarlos Canela, fue el último que aparecer ya cuando los medios de comunicación se habían retirado.

Escuchemos lo que nos dijeron algunos de los afortunados que atendieron a la prensa:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más