Meet angels que ayudan a prevenir premature births

Por: Nora Estrada

bebe prematuro

Girls, tengo información súper interesante que les quiero compartir, sobre todo para quienes quieren, sueñan y anhelan convertirse en super moms. You know, convertirnos en mamitas es el sueño de toda mujer, but we must do it with responsibility for the good of the baby and the mom.

El tema que te presentaré nos hará reflexionar. Las estadísticas que nos ponen la piel chinita, but it’s a reality that we must face, and thank God we have non-profit organizations that support us like the March of Dimes and philanthropic arm of companies such as Anthem Foundation, que con sus donaciones hacen posibles programas en todo el país para prevenir el nacimiento prematuro y mejorar la salud de las moms y los babies.

Do you know the leading cause of death for newborns in the United States?

Los nacimientos de bebés prematuros!

bebe prematuro 2Los babies que nacen antes de las 37 tienen más chances de problemas respiratorios, dificultad para alimentarse, parálisis cerebral, retrasos del desarrollo, visión and hearing problems.

Don’t panic, es mejor to be informed.

As I told you before, thank God desde el 2010, la Fundación Anthem ha proporcionado more than 4.3 millions dollars en donations para March of Dimes para ampliar e implementar varios programas que alientan y facilitan prenatal care en el primer trimestre y ayudan a madres en riesgo a comprometerse a comportamientos que reduzcan el número de – bebés de peso natural.

Este último programa reúne a 8 a 10 women con fechas de parto similares, y de todas las razas, edades y antecedentes socioeconómicos. Las mujeres will meet durante nueve sesiones. En el último año se registraron más de tres mil mujeres, de las cuales 1,410 eran latinas.

Y por su parte,  a través del program Healthy Generations, Anthem Foundation trabaja para abordar algunos de los problemas de salud más difficult del país, entre ellos, reducir la incidencia de babies de bajo peso al nacer y comprometer a las madres en el cuidado prenatal.

Knowing el trabajo de March of Dimes y Anthem Foundation nos sentimos protegidos, ellos son los real angels de la comunidad, que no se nos olvide.

For más information:

www.marchofdimes.org

http://www.anthem.foundation

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más