‘Me sentí tocado por Dios’.- Jencarlos Canela

Por: Nora Estrada
Jencarlos Canela no pudo contener las lágrimas durante su actuacion en The Passion. Foto: Especial

Jencarlos Canela no pudo contener las lágrimas durante su actuacion en The Passion. Fotos: Especial

New Orleans.- El cantante y actor Jencarlos Canela dijo que sintió la presencia de Dios en el momento en que interpretó a Jesucristo en el musical “The Passion”, que se transmitió en vivo por Fox el domingo 20 de marzo.

Lo más emotivo de la noche fue cuando Canela interpretó casi al final del show y en lo alto del Hotel Westin el tema de Katy Perry “Unconditionally” desde la perspectiva de Cristo resucitado.

1618581_553473848153564_1469640746508229971_nCanela derramó lágrimas cuando actuaba y cantaba con Seal “We Don’t Need Another Hero”, cortando la respiración de los miles de espectadores presentes y de la televisión.

Horas después del espectáculo, el cantante se reunió con su fans de Los Angeles, Nueva York, Alabama y Puerto Rico en el aeropuerto de New Orleans y les confesó que se sentía muy bien espiritualmente después de realizar este proyecto.

“¡Lloré porque me sentí tocado por Dios! ¡Sentí su presencia!”, expresó emocionado. “Nunca sentí que estaba actuando, todo lo hice de corazón. Estoy seguro que ese será el mejor papel de toda mi carrera. Interpretar a Jescucristo fue grandioso y me siento bendecido”.

Las fans angelinas de Jencarlos encabezadas por Teresita Avila.

Las fans angelinas de Jencarlos encabezadas por Teresita Avila.

Además de las seguidoras, Canela tuvo en primera fila del espectáculo a su hijo Nick, a su hermano Jason, a la hija de Gaby espino, Oriana, a sus papás, Lissett y Heriberto, y otros 30 familiares.

EL MUSICAL

Tyler Perry fungió como anfitrión del musical bíblico que narra las últimas horas de vida de Jesús en tiempos modernos.

El hijo de Jencarlos Canela, Nick, en hombros de su tio Jason Canela.

El hijo de Jencarlos Canela, Nick, en hombros de su tio Jason Canela.

El espectáculo, que se celebró en New Orleans, contó con la actuación de Trisha Yearwood como María, Chris Daughtry como Judas, Seal como Poncio Pilatos y Prince Royce como Pedro

Yolanda Adams inició el show con “When Love Takes Over”, después, todo el elenco interpretó “Love Can Move Mountains”.

Yearwood se impuso con el tema “My Love is your Love” y el toque latino resurgió cuando Canela y Prince Royce cantaron “With Arms Wide Open”.

Jencarlos también cantó con Daughtry “Demons.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más