Marzo llega cargado de acción, drama, comedia e información

Por: Staff KioskoNews
Barbara Mori en La Negociadora.

Miami.- La programación más emocionante en español que incluye acción, drama, comedia, noticias e información llega este marzo a los canales de cable y FAST de Hemisphere Media Group.

La atractiva variedad de programas para toda la familia se podrá ver en Estados Unidos a través de los canales de cable WAPA América, Cinelatino, CentroAméricaTV, Televisión Dominicana y los canales FAST, WAPA+, TODO NOVELAS, Más Pasiones y TODOCINE.

  • WAPA América – La cadena principal de televisión por cable que sirve a los puertorriqueños en los Estados Unidos con producciones originales desde Puerto Rico, lanza Decisión 2024 para brindar a los puertorriqueños en la diáspora toda la cobertura de camino a las elecciones 2024.
Decisión 2024.
  • Decisión 2024 es una plataforma poderosa que incluye análisis político en NotiCentro, en WKAQ 580 AM, la emisora de radio líder en Puerto Rico (disponible por streaming en EE. UU. a través de Uforia, iHeart y TuneIn), y en alianza con el periódico puertorriqueño El Vocero y las plataformas digitales de los tres medios. 
  • Como parte de la iniciativa, Decisión 2024 incluirá un programa semanal que contará con Normando Valentín y Katiria Soto como presentadores junto a un panel de expertos que integra a la excandidata a la gobernación Lcda. Alexandra Lúgaro, así como a los licenciados Osvaldo Carlo y Carlos Mercader.  De igual manera, Julio Rivera Saniel estará a cargo de entrevistas a profundidad y Sylvia Verónica Camacho ampliará en los temas de interés social. Junto a ellos, todo el equipo de NotiCentro se une a este gran proyecto. 
  • Marcando un hito en la cobertura electoral en Puerto Rico, Decisión 2024 también realizará encuestas para conocer el sentir del pueblo, un Townhall dirigido a las mujeres y debates tanto en la etapa primarista como para las elecciones generales. 
  • WAPA+ – Adicionalmente, el nuevo canal FAST, WAPA+ presentará una edición especial de Decisión 2024 resaltando el análisis político más profundo y detallado de los acontecimientos que hacen noticia en la política puertorriqueña. WAPA+ está disponible en ViX.
  • Cinelatino – Mucha acción y drama es lo que promete el canal de cable líder de cine contemporáneo en español para los hispanos en los Estados Unidos. Entre los estrenos que Cinelatino presenta en marzo, se encuentran:
  • Una edición especial de Viernes de AcciónMujeres de Acción celebra a mujeres icónicas con un maratón de producciones de acción protagonizadas por mujeres. La programación exclusiva resalta la serie limitada La Negociadora, protagonizada por Barbara Mori, y la dilogía de películas compuesta por La Seductora y Oscuro Veneno, protagonizadas por Candela Márquez. No se pierda este especial de Mujeres de Acción el viernes, 8 de marzo. 
  • La película de acción mexicana Penélope, cuenta la historia de una niña de 11 años que crece con una madre traficante de drogas y un padrastro violento hasta que se va a vivir con su padre biológico. Su nueva estabilidad pronto se verá amenazada cuando su padre es secuestrado por una pandilla y Penélope intenta rescatarlo con la ayuda de un conductor de Uber. Protagonizada por Hugo Catalán, Penélope se transmitirá el sábado, 9 de marzo a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT con repetición a las 11:00 pm ET/8:00 pm PT.
  • El drama mexicano Homicidio Culposo cuenta la historia de Aníbal, quien regresa a la ciudad para casarse con Vanessa, pero accidentalmente descubre que ella ha estado teniendo una aventura con su hermano Jacobo. Cegado por la rabia, Aníbal decide chantajear a Vanessa secuestrando a su hermana, pero las cosas rápidamente se salen de control. ¿Quién sobrevivirá́ a este triángulo amoroso? Protagonizada por Christian Vázquez, Oswaldo Zarate, Elsa Ortiz y Paulina Álvarez, Homicidio Culposo se transmitirá el domingo, 24 de marzo a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT con repetición a las 11:00 pm ET/8:00 pm PT.
Inmigrantes.

D

  • CentroAméricaTV – El canal oficial de la comunidad centroamericana en los Estados Unidos, ofrece programación especial directamente desde El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
  • Con motivo del Mes de la Historia de la Mujer, la serie documental original, Inmigrantes, el camino hacia un sueño, presenta nuevos episodios resaltando conmovedoras historias de mujeres que comparten sus experiencias migratorias. Los nuevos episodios abordarán los temas migratorios más relevantes y urgentes para la comunidad centroamericana en los Estados Unidos. Conducido por Zoé Navarro, Inmigrantes, el camino hacia un sueño se transmite los sábados a las 8:00 pm ET/5:00 pm PT.
  • Televisión Dominicana – la cadena de televisión oficial de la comunidad dominicana en los Estados Unidos. 
  • Televisión Dominicana está de estreno con la comedia dominicana Catastrópico. La película presenta la historia de una mimada actriz de Hollywood que lucha por regresar a la civilización luego de que un accidente en su jet privado interrumpe un intento de secuestro dejándola varada en la jungla junto a su irritante asistente y su inepto secuestrador. Protagonizada por Brie Gabrielle, Johnny Sky y William Liriano, Catastrópico se estrena el sábado, 30 de marzo a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.
  • TODO NOVELAS, Más Pasiones – El canal FAST que trae las mejores series dramáticas y telenovelas de todo el mundo. 
Moisés.
  • Coincidiendo con la Semana Santa, el exitoso drama bíblico brasilero Moisés y los diez mandamientos, continúa fascinando a la audiencia con la impactante historia de Moisés, y cómo este se cría como un verdadero príncipe egipcio junto a su tío Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. Protagonizada por Guilherme Winter, Camila Rodrigues y Sergio Marone, esta apasionante historia se transmite de lunes a viernes a las 5:00 pm ET /2:00 pm PT con presentaciones adicionales durante el fin de semana. Los televidentes pueden encontrar TODO NOVELAS, Más Pasiones en las plataformas de streaming ViX, Canela.TV y Plex.
  • TODOCINE – el principal canal FAST de películas en español que presenta los favoritos del público, incluidos acción explosiva, comedias provocativas, dramas aclamados por la crítica y celebradas películas de culto.
  • TODOCINE presenta este mes Cuernito Armani. Esta comedia mexicana cuenta la historia de un capo que, para complacer a su padre enfermo, le hace creer que ha encontrado novia y está a punto de casarse, a pesar de ser mentira. Lo que no imagina es lo complicada que se volverá su vida al buscar a una mujer dispuesta a ser su cómplice. Cuernito Armani es protagonizada por Alex Sirvent, Ivonne Montero, Gerardo Taracena, Fernando Ciangherotti, Armando Hernández y Mario Zaragoza, y estará disponible a partir del sábado, 23 de marzo. Los televidentes pueden encontrar TODOCINE en las plataformas de streaming ViX, Canela.TV, Plex, Local Now y fubo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más