Marjorie De Sousa recibe el premio Bravo

Por: Nora Estrada
La actriz Marjorie De Sousa.

La actriz Marjorie De Sousa.

La Ciudad de México.- La actriz Marjorie De Sousa recibió el premio Bravo a la villana más destacada del 2013 por su actuación en la telenovela Amores Verdaderos, con la que catapultó a la fama mundial nuevamente gracias a su papel de Hermosa, pero temible Kendra Ferretti.

El premio Bravo es uno de los premios más importantes en México ya que se realiza a base de un exigente jurado liderado por algunos de los periodistas de espectáculos con más trayectoria e importancia en México como son Maxine Woodside, el maestro Alfredo Gudinni, Mario De La Reguera, Jaime Ortiz Pino y Roció Maldonado.

La Asociación Rafael Banquells que preside la primera actriz Silvia Pinal se encarga de beneficiar a más de 100 actores, cantantes y músicos que por causas de edad o de enfermedad se encuentran imposibilitados para trabajar.

«Amores Verdaderos me ha llenado de alegría y satisfacción y lo sigue haciendo, siempre me sentí ganadora ya que el juez y critico más importante es el público y ellos me recibieron con los brazos abiertos.

“Kendra fue un papel mágico pues aunque era la antagonista, el público me aceptó, lo viví con la gente en la calle, con los niños, sin embargo recibir un premio de esta importancia y con el criterio de la gente más especializada me hace sentir inmensamente feliz, Gracias México, Gracias Televisa, Gracias Nicandro Díaz y gracias a todos ustedes los jueces por haber evaluado mi trabajo con satisfacción», expresó Marjorie De Sousa que actualmente protagoniza el melodrama “Hasta el Fin del Mundo”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más