Marc Anthony no pudo evitar llorar al ver a Nadia Ferreira vestida de novia

Por: Especial
Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Especial/Video Revista Hola

Miami (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la ex reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer este fin de semana en Miami, en una ceremonia llena de glamour y muchas celebridades, entre ellas los padrinos del novio, el ex futbolista británico David Beckham y el millonario mexicano Carlos Slim Domit.

La unión nupcial tuvo lugar en el Pérez Art Museum del Downtown de esta urbe frente al mar y fue cuidada de todos los detalles, mismos que fueron revelados por la revista ¡Hola!” que tuvo la exclusiva de la llamada “Boda del Año”.

Entre los invitados se contaron a Victoria Beckham , Luis Fonsi, Salma Hayek y Maluma, así como presidentes de países latinos.

La modelo eligió dos vestidos de la diseñadora Galia Lahav, el de la ceremonia que fue confeccionado en 122 horas, entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste; un segundo atuendo fue usado para la fiesta, con un escote en corazón y una falda más corta con muchos destellos.

Los novios con uno de los padrinos de la boda, David Beckham.

Al momento de ver a Nadia entrar a la recepción Marc no pudo evitar llorar, incluso contagió a otros presentes quienes se unieron al sentimiento del salsero.

Romeo Santos, Marco Antonio Solís, y Bigram Zayas, hermano del artista puertorriqueño, fueron los testigos del novio, mientras que la novia tuvo como damas de honor a su madre, Ludy Ferreira y también María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit.

La fiesta, a la cual asistieron alrededor de 300 invitados, debía tener todo el sabor latino, por lo que Daddy Yankee se encargó de amenizar la celebración, la cual se sabe se extendió hasta las cuatro de la madrugada.

De acuerdo a reportes de prensa, la ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más