Maná manda a la chin… a quienes no quieran a los latinos

Por: Staff KioskoNews
Durante su presentación en  The Forum, Maná pidió a los latinos a votar el 8 de noviembre. Foto" Art. Garcia/DDPixels.com)

Durante su presentación en The Forum, Maná pidió a los latinos a votar el 8 de noviembre. Foto: Art. Garcia/DDPixels.com)

Los Angeles.- Una vez más los integrantes de Maná llegan a esta ciudad, donde aseguran sentirse como en casa, tan a gusto, tan queridos y con harta confianza como para mandar a la chin… a quienes no quieran a los latinos.

Foto: EspecialAsí lo manifestó el líder de la banda, Fher, la noche del sábado pasado durante su presentación en el Forum de Inglewood, donde además de desgranar sus éxitos, rendirle tributo a Juan Gabriel y manifestar orgullo por el logro de los paisanos en la Unión Americana, una vez mas convocaron a la audiencia a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Con una manta gigante que cubrió el escenario con el mapa de México antes de que se cediera a Estados Unidos la mitad del territorio norte, resaltando en la frontera actual palabras como: Odio y racismo.

“Ya somos más de 50 millones en este país, por eso los invitamos a que salgan a votar para demostrar nuestra fuerza en este país. Salgan a votar, escriban la historia de este país para que se nos respete”, agregó Fher.

El cantante también comentó que ya tenían ganas de regresar a tocar en esta ciudad, que consideran su segundo hogar.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Nos han tratado a toda madre”, expresó. “Cruzo la frontera, pero no pasa nada es como si estuvieras en México. Estamos recuperando poco a poco lo que era México, le guste a quien le guste, y al que no le guste, que se chingue”.

Los más de 17 mil asistentes que abarrotaron el Forum ovacionaron las palabras del líder de la banda.

Fher también dijo a todo pulmón que no creen en el racismo ni en la violencia.

“Ni en los putos muros. Creemos en el amor», manifestó.

El público también bailó y coreó temas como: “Me Vale”, “No ha Parado de Llover”, “Reloj Cucu”, “Oye Mi Amor”, “Rayando el Sol”, “Hechicera”, “Mi Verdad”, “Corazón Espinado”, “Clavado en un Bar”, entre muchas otras.

La banda se encuentra de gira por la Unión Americana con 50 elementos del staff y 80 toneladas de equipo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más