Luis Coronel al ritmo del rock and roll en ‘Vaselina el musical USA’

Por: Nora Estrada
Luis Coronel se une al elenco del musical para apoyar a su hermano Bebé Coronel durante la puesta en escena el 19 y 20 de marzo.

Luis Coronel se une al elenco del musical para apoyar a su hermano Bebé Coronel durante la puesta en escena el 19 y 20 de marzo.

Vaselina Luis Coronel, Lety opez y Bebe Coronel Vaselina Luis Coronel, Lety opez y Bebe Coronel (2)

Anaheim.- Luis Coronel tendrá una actuación especial en “Vaselina el musical USA” que se estrena el musical el 19 de marzo en el M3Live de Anaheim.

Vaselina el musical USA, actoresEl cantante se une al elenco para apoyar a su hermano Bebé Coronel que tendrá su debut en el musical cobijado por un gran elenco que incluye a experimentados y reconocidos actores como Lorena Enríquez, Ramón Valdés Urtiz, Lety López, Carmen Ríos, Kathy Kellerman, María Raquenel, Keven Ramírez, JC Barrios y la presentación especial de Luis Coronel.

También forman parte del musical artistas multidisciplinarios de México, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala y otros países que están listos para encantar al público con esta gran producción que impactará igual por su realización que por el talento.

Luis y Bebé Coronel.

Luis y Bebé Coronel.

El musical tiene coreografías contagiosas, coloridos vestuarios en los que no faltarán los corsés ajustados, faldas anchas y los grandes copetes y el rock and roll en explosiva combinación.

Este espectáculo está ambientado en la época dorada de los 50’s para disfrutar de la nueva versión en español de ese musical que hizo época en Broadway en los años 70’s con su historia de amor juvenil llena de ritmo.

El espectáculo familiar es producido por la Compañía “Now or Never” y dirigido por el además cineasta Raúl Pérez Gámez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más