Lucero regresa a la pantalla con ‘El Gallo de Oro’

Por: Nora Estrada

Con el gran estreno de la serie original el próximo 20 de octubre, Lucero regresa a la actuación y también marca su primer protagónico en una serie. 

Los 10 episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio de streaming  ViX. Además, el primer episodio se podrá ver en el plan gratuito de ViX. Además de Lucero, el drama, una adaptación de la novela corta de Juan Rulfo, es protagonizada por José Ron y Plutarco Haza y cuenta con las actuaciones de Alejandro Ávila, Luis Felipe Tovar, Adriana Williams, María Aura, Axel Alcántara, Roberta de la Portilla, Pablo Abitiia, Santiago Colores, y el primer actor Alberto Estrella.

El azar jugará un papel importante en esta serie cuando un tímido pregonero, Dionisio Pinzón (José Ron) se cruce con Bernarda (Lucero), una afamada cantante de ferias conocida como “La Caponera”, haciendo que la suerte de ambos cambie para siempre.

«El Gallo de Oro» retratará con orgullo la mística y riqueza de la herencia y cultura popular mexicana y un universo lleno de palenques, juegos de cartas, peleas de gallos, apuestas y la vida errante en pueblos rurales que crean la atmósfera de esta inolvidable historia entrelazada por la banda sonora original interpretada en el escenario por Lucero.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol