Love Star regresa con un potente sencillo ‘Fue Amor’

Por: Nora Estrada
Love Star
Los Ángeles.- El dúo bilingüe electro-pop Love Star vuelve con su reluciente nuevo single «Fue Amor». 

A pesar de sus chispeantes melodías optimistas y sus ritmos bailables, la historia de «Fue Amor» es de naturaleza más seria, explorando el dolor, el rechazo y el crecimiento, a la vez que enfatiza la importancia del auto cuidado y el amor propio, especialmente ante la adversidad o las secuelas de una ruptura.

La impactante letra de Love Star consigue recordar que tomarse un tiempo para sentarse a solas con uno mismo no es equivalente a la soledad, sino que nos proporciona una valiosa oportunidad para reflexionar sobre quiénes somos, nuestras experiencias y las personas que nos rodean, permitiendo así seguir adelante, dejarnos llevar y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. 

«Hay que tener momentos con uno mismo. Momentos de soledad. Momentos de silencio en los que no hagas nada más que escuchar la tranquilidad. En esa quietud te examinas a ti mismo, y llegas a conocer tu verdadero yo. Ahí aprendes y creces. El silencio es algo muy poderoso», dijo la vocalista de Love Star, Adriana Fernández.

«Fue Amor» sigue a «Recordarte» como segundo single del próximo álbum del dúo, «Kissing the Chaos», que nació de los demos grabados en los icónicos estudios Abbey Road de Londres en 2017 y que está previsto que se publique en los próximos meses.

El proyecto contará con la producción del productor Thom Russo, ganador de 16 GRAMMYs, y tendrá una lista de canciones principalmente en inglés, lo que supone un cambio con respecto a los anteriores álbumes de Love Star, que se grabaron principalmente en español, al tiempo que introduce al dúo de Los Ángeles en una nueva y emocionante era en su ya increíble carrera de una década.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más