Los eventos de ‘Sunday Funday with Got Milk? Recompensan a los niños

Por: Nora Estrada

La Serie de Eventos Gratuitos Iniciará con la Presentación Especial de la Actriz, Estrella de Medios Sociales y Finalista de America’s Got Talent, Sofie Dossi el 30 de septiembre en Thousand Oaks.

San Clemente, CA.- Porque despertar temprano, correr de clase en clase y tener un programa completo de actividades extraescolares son algunos de los desafíos que enfrentan los niños todos los días, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) organiza el «Sunday Funday with got milk?», un evento en cuatro ciudades para recompensar a cientos de niños con un día para únicamente jugar, brincar y reír.

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadores de la icónica campaña got milk? y toma leche, informó que los eventos “Sunday Funday with got milk?” son gratuitos e iniciarán el 30 de septiembre con la presentación especial de la actriz, estrella de medios sociales y finalista de America’s Got Talent, Sofie Dossi.

El espacio es limitado; por lo tanto, se recomienda reservar lo antes posible en www.gotsundayfunday.com.

La campaña de publicidad más reciente de CMPB, You Can Always Count on Milk (Siempre Puedes Contar con la Leche), refleja lo difícil que es ser niño, pero sin importar los obstáculos en la vida, la leche les da el poder para enfrentarlos.

«Sunday Funday with got milk?» ofrecerá a niños de 6 a 14 años una mañana llena de diversión con deliciosos y energizantes snacks con leche, porque se merecen un día sin presiones para sólo saltar y disfrutar.

Domingo 30 de sept. – DojoBoom en Thousand Oaks, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

* presentación especial de la famosa contorsionista y acróbata aérea Sofie Dossi, de America’s Got Talent*

Domingo 30 de sept. – CircusTrix OC en Mission Viejo, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

Domingo 7 de oct. SkyWalk Trampoline Arena en Fresno, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

Domingo 7 de oct. – MojoDojo Extreme Air Sports en Sacramento, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

“Como padres, siempre estamos presentes para ayudar a nuestros niños con su educación y actividades extraescolares. Ahora, queremos ayudar a recompensarlos con un día de juego sin presiones”, afirmó Steve James, director ejecutivo de California Milk Processor Board. “Ofrecerles este día para divertirse junto a su estrella favorita, Sofie Dossi, refleja el objetivo de recompensar a los niños de hoy y muestren auténticamente sus talentos – con la leche como su bebida preferida antes, durante y después de un largo día”.

 

Para recetas, datos nutricionales y más información, visita: www.gotmilk.com. También puedes seguir a “got milk?” en las redes sociales: @gotmilk. Para obtener información en español, visita: www.tomaleche.com, y sigue a Toma Leche en las redes sociales: @tomaleche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más