Los boletos para ‘Halloween Horror Nights’ ya están a la venta:»

Por: Staff KioskoNews

Universal City, CA.– Los boletos para el evento de Halloween más extremo e intensamente inmersivo en el Sur de California, ya están a la venta.

El “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood arranca el viernes 15 de septiembre y continúa en noches selectas hasta el sábado 4 de noviembre de 2017.

Los tickets pueden ser adquiridos en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, y se recomienda la compra anticipadamente ya que algunas noches se venden en su totalidad en todos las opciones de boletos, incluyendo el totalmente nuevo ‘R.I.P. Tour’, el boleto combo Day/Night después de las 2 p.m., el boleto ‘Frequent Fear Pass’, y el boleto ‘Front-of-Line ticket’ que debes tener.

El totalmente nuevo ‘R.I.P. Tour’ ofrece a los visitantes en grupos de hasta 14 personas, ser espantados con estilo con un exclusivo guía VIP que también incluye privilegios ilimitados de acceso con prioridad ‘front-of-line’ a todos los laberintos y atracciones, además de una cena  gourmet al estilo buffet, bebidas y estacionamiento de valet.

Los visitantes que eligen comprar el boleto ‘After 2 p.m. Day/Night Combo Ticket’ pueden disfrutar las populares atracciones del parque temático durante el día, tales como “The Wizarding World of Harry Potter”, “Despicable Me Minion Mayhem” y “Fast and Furious—Supercharged” en el mundialmente famoso Studio Tour por el día, y después entrar a los laberintos y atracciones localizados a lo largo del parque para vivir el terror de “Halloween Horror Nights” por un precio de admisión.

El siempre popular boleto ‘Frequent Fear Pass’ permite a los fans de “Halloween Horror Nights”, visitar múltiple veces durante los días del evento.

El boleto que está en demanda ‘Front-of-Line ticket’ a “Halloween Horror Nights” también está disponible y permite a los visitantes disfrutar de acceso prioritario una vez en todos los laberintos, atracciones y la totalmente nueva experiencia en el tranvía del terror ‘Terror Tram’ y la presentación de los Jabbawockeez con música de hip hop.

Este año, “Halloween Horror Nights” presenta más laberintos que nunca, durante 29 escalofriante noches de la cual pueden escoger con el terror sin límite. Las siguientes son las fechas del evento: Septiembre 15-16, 22-23, 28-30, Octubre 1, 5-8, 12-15, 19-22, 25-29, 31 y del 2 al 4 de Noviembre de 2017.

“Halloween Horror Nights” une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional donde se vive y se respira el terror inspirado en programas de televisión y filmes más convincentes y franquicias de terror. A continuación está una escalofriante lista parcial de los laberintos ya anunciados, y más noticias sobre otros laberintos que serán anunciados próximamente:

  • The Shining, inspirado en el icónico thriller psicológico.

  • “American Horror Story: Roanoke”, basado en la aclamada serie de televisión de FX y ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe® Award.

  • “ASH vs. Evil Dead”, basado en la serie de televisión de comedia y terror de Starz.

  • “The Walking Dead”, nueva atracción permanente de Universal Studios Hollywood inspirado en la serie de teleASH vs. Evil Deadvisión que ha roto récord de AMC.

  • Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip hop, regresan por demanda popular con una totalmente nueva presentación, llena de energía creada exclusivamente para “Halloween Horror Nights”.

Para emocionantes actualizaciones y exclusivo contenido de “Halloween Horror Nights”, visite www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, danos ‘like’ en Facebook de Halloween Horror Nights – Hollywood; síguenos @HorrorNights #UniversalHHN en Instagram, Twitter y Snapchat; y ve el terror cobrar vida en Halloween Horror Nights YouTube.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más