Los Aguilar, Trejo y Angélica María piden a latinos vacunarse contra la Covid-19

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Angélica María, Danny Trejo, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar piden a los latinos vacunarse contra la Covid-19.

Los famosos participan en la campaña bilingüe “Vacúnate Ya Los Ángeles” (“Get Vaccinated, L.A”), que recientemente lanzó el alcalde angelino, Eric Garcetti

Se trata de un esfuerzo enfocado en acelerar las tasas de vacunación, atender a las personas profundamente impactadas por COVID-19 y ayudar a Los Ángeles acercarse al final de esta pandemia. 

“La meta de esta campaña es simple: informar a la comunidad Latina que ha sido duramente impactada para que la gente se vacune y ayudar a nuestra ciudad y país a derrotar a esta pandemia de una vez y por todas.

“La equidad siempre ha estado en el centro de nuestros esfuerzos de vacunación y con este anuncio de servicio público, estamos asegurando que cada angelino, sin importar su código postal, sepa que estas vacunas son seguras, efectivas, gratis y accesibles”, dijo Garcetti. 

La oficina del alcalde está trabajando con colaboradores de varios puntos de la ciudad para propagar este mensaje crítico para los angelinos. 

Dirigido por Juan Carlos Aguirre de HTV Studios y en colaboración con el Staples Center y la agencia de mercadotecnia Primetime Sports, el video cuenta con artistas latinos que resuenan con una amplia audiencia, destaca los beneficios de las vacunas e informa a los angelinos sobre la accesibilidad existente a las vacunas en la ciudad de Los Ángeles.  

Vacúnate Ya, Los Ángeles y Get Vaccinated, L.A. saldrán al aire en redes de noticias y aparecerá en las plataformas de redes sociales gracias a las donaciones de tiempo de emisión de tv. 

El anuncio de servicio público es parte de un gran esfuerzo de mercadotecnia por la oficina del alcalde para alcanzar a comunidades que han sido fuertemente impactadas por COVID-19 y que están quedándose atrás en las tasas de vacunación que incluye la distribución de bolsas de farmacia con información en inglés y español en barrios claves. 

Los anuncios de servicio público llegan después de una serie de pasos que la oficina del alcalde ha tomado para alcanzar a barrios claves y familias por medio del programa Mobile Outreach for Vaccine Equity (MOVE) y otros esfuerzos recientes para facilitar y expandir el acceso a la vacuna. 

Recientemente, esto ha incluido ofrecer opciones de vacunación sin cita, abrir clínicas de noche, y expandir operaciones seis días a la semana. 

Los lugares y horarios de vacunación de la ciudad pueden encontrarse en: Coronavirus.LACity.org/VacunateYaLA.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más