Llena el Staples Center en ¡cinco días!

Por: Staff KioskoNews
Marco Antonio Solis se presenta en Los Angeles el 8 de octubre.

Marco Antonio Solis se presenta en Los Angeles el 8 de octubre.

Los Ángeles.- Marco Antonio Solís tiene muchos motivos para celebrar este año porque además de celebrar sus 40 años de trayectoria artística, festeja que se agotaron los boletos para su única fecha en el Staples Center, el 8 de octubre en esta ciudad.

Considerado como un hecho sin precedentes, las entradas para el concierto se agotaron en sólo cinco días luego de salir a la venta.

«Yo le quiero dar la sorpresa al público y ellos me sorprenden a mí con un rotundo ¡Sold Out! ¡Eternamente Agradecido!», exclamó Solís.

El espectáculo Sold Out del Staples Center forma parte de una extensa gira de conciertos que durante este año ya ha recorrido países como México, Chile, Puerto Rico y Estado Unidos donde Marco Antonio Solís ha deleitado a sus seguidores interpretando grandes éxitos como «Tu Cárcel» «La Venia Bendita» y «Si No Te Hubieras Ido».

La celebración será una experiencia única para los asistentes quienes por primera vez podrán disfrutar de un innovador escenario que gracias a su diseño permitirá una vista 360º. El memorable espectáculo contará con más de 45 músicos en escena, así como el ya característico show de hermosas bailarinas que acompañan a Marco Antonio Solís.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más