‘Little Boy tendrá bendición papal’.- Eduardo Verástegui

Por: Nora Estrada
El mexicano proyectará la película en el Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. Foto: Kioskonews

El mexicano proyectará la película en el Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. Foto: Kioskonews

Los Ángeles.- El actor y productor Eduardo Verástegui anunció que el Papa Francisco dará la bendición a su cinta “Litlle Boy” previo a su estreno en Estados Unidos y México, el 24 de abril y 8 de mayo, respectivamente.

20150117_130929El mexicano participó el pasado fin de semana en el evento One Life L.A. que se llevó a cabo en el centro de esta ciudad con el fin de promover una cultura de vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

El arzobispo José H. Gomez invitó a Verástegui, Patricia Heaton, Karime Lozano y el beisbolista profesional Jeff Suppan a formar parte de la lista de oradores y presentadores; y a la cantante mexicana Miriam Solis y la finalista de The Voice Paulina Cerrilla, quienes amenizaron el evento.

“Tengo planeado un viaje a Roma para llevarle al Papa Francisco la película ‘Little Boy’ ya que el aspotolado del Papa Francisco va muy en línea con el mensaje de la cinta, así que estamos haciendo todos los planes para enseñar la película en el Vaticano.

“Espero que esta película toque el corazón del Papa Francisco. Este viaje será antes del estreno de de ‘Little Boy’ en Estados Unidos, que es el 24 de abril, y el 8 de mayo en México”, anunció Verástegui después de su participación.

El ojiverde también conminó a rescatar los valores fundamentales del ser humano para acabar con tanta violencia.

“Este evento es algo histórico porque estamos celebrando la vida, pero sobre todo la vida del no nacido porque es el más vounerable, no se puede defender. Esto es un grito de alegría, es algo positivo.

“Simplemente en estos momentos de que el mundo está triste, donde es muy fácil perder la esperanza, donde no valoramos lo que está alrededor de uno, como el respirar, el sol, la Amistad, es el momento para rescatar los valores del ser humano”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más