Listo para armar la ‘Fieeesta en América’

Por: Nora Estrada
El boricua hará vibrar el Staples Center este 5 de septiembre.

El boricua hará vibrar el Staples Center este 5 de septiembre.

Los Ángeles.- El cantante Chayanne ya alista maletas para armar su fiesta en los escenarios californianos con la gira “En Todo Estaré”.

El puertorriqueño, que se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos después de cuatro años, se presentará el 5 de septiembre en el Staples Center de esta ciudad.

El 6 de este mismo mes continuara por San Jose, luego el 11 va a Phoenix, Arizona, el 12 a Las Vegas y regresa a sur de California el 13 de septiembre para cerrar la gira en San Diego.

En total, Chayanne recorre más de 15 ciudades en todo el La Unión Americana.

La gira denominada “En todo Estaré” arrancó el primero de agosto.

En Los Angeles, al igual que en todas sus presentaciones, el cantante presentará todos sus éxitos y temas del nuevo y anticipado material que lanzo en el 2014, lo cual lleva el mismo nombre de la gira “En Todo Estaré”.

El primer sencillo de su nuevo álbum «Humanos a Marte,» es una melodía rítmica y contagiosa que hizo su debut y obtuvo ovación de pie en los Premios Billboard de la Música Latina del 2014.

El ícono del pop latino conocido en todo el mundo por revolucionar la industria de los espectáculos en vivo al incorporar coreografías electrizantes con bailarines en sus producciones, una tendencia que
estableció y que posteriormente fue imitada por muchos otros artistas.

El Astro boricua se ha unido una vez más al gigante de la producción de espectáculos en vivo, Cárdenas Marketing Network (CMN), empresa líder en el mercado de los estados Unidos y Latino América para poner en marcha una alucinante nueva gira, y la cual promete ser una verdadera «Fiesta en América».

Lo que resta de la gira “En Todo Estaré” pasara por las siguientes ciudades:

Viernes , Septiembre 4, 2015 Tucson, AZ
Sábado, Septiembre 5, 2015 Los Angeles
Domingo , Septiembre 6, 2015 San Jose
Viernes , Septiembre 11, 2015 Phoenix AZ
Sábado, Septiembre 12, 2015 Las Vegas, NV
Domingo , Septiembre 13, 2015 San Diego, CA

Los boletos están disponibles en Ticketmaster

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más