Lili Estefan y Raúl de Molina recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 

Por: Staff KioskoNews
Lili Estefan y Raúl de Molina.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció el lunes que Lili Estefan y Raúl de Molina, los conductores de El Gordo y La Flaca de Univision, serán honrados con una estrella en el codiciado Paseo de la Fama el próximo año.

Los presentadores, que celebran 30 años de trayectoria, recibirán la luminaria en la categoría “Televisión”.

“Estamos muy felices porque el día de hoy (eyer), Lili y yo recibiremos una estrella el año que viene, entonces de momento me tomó de sorpresa todo esto”, expresó El Gordo durante el programa del lunes.

“La Flaca” y “El Gordo”presentan un show diario que se ha convertido en un fenómeno cultural, atrayendo a millones de televidentes cada día, además de ser uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión hispana. 

El programa presenta entrevistas exclusivas, acceso detrás de escenas y momentos especiales con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento. Uno de los aspectos más singulares del programa es la química entre sus dos anfitriones.     

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más