Lila Downs ameniza el Día de los Muertos en pleno cementerio

Por: Nora Estrada
La cantante Lila Downs interpretara temas de su mas reciente disco Balas y Chocolate.

La cantante Lila Downs interpretara temas de su mas reciente disco Balas y Chocolate.

Los Ángeles.- Con singular alegría, Lila Downs le cantará la muerte en el tradicional festejo del Día de los Muertos en el Hollywood Forever este sábado 24 de octubre.

La cantante oaxaqueña se presentará en el horario estelar del escenario Muerte y Tradición para desgranar sus éxitos, incluyendo los temas de su mas reciente material “Balas y Chocolate”.

También se presentaran en el lugar el quinteto de la Sierra Madre Occidental de Jalisco, Huichol Musical, que dará a conocer su mezcla de sonidos indígenas con el género de regional mexicano   .

20151013_123041El conjunto La Misa Negra, de Oakland, el Mariachi Manchester cantando en ingles adaptaciones de temas de Morrissey y Edna Vazquez también formarán parte del ambiente musical.

Independientemente de lo musical, los asistentes tendrán oportunidad de conocer la cultura huichol en su máximo esplendor porque este año se rinde homenaje a esa cultura bajo el nombre de “Shamanic Visions of the Huichol” (“Visiones Chamánicas de los Huicholes”), con exponentes que viajan desde Nayarit y otras regiones aledañas para dar a conocer su colorida y admirada artesanía.

También habrá danzantes aztecas, representaciones teatrales, obras de arte, concursos de disfraces, los tradicionales altares y habrá a la venta comida y bebidas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más