Lebrija estrena ‘Sundown’ en La Meca del Cine

Por: Nora Estrada
Parte del elenco de la cinta 'Sundown' rodea al cineasta mexicano Fernando Lebrija (saco gris) en la premier celebrada en Los Angeles.

Parte del elenco de la cinta ‘Sundown’ rodea al cineasta mexicano Fernando Lebrija (saco gris) en la premier celebrada en Los Angeles. Foto: KioskoNews/Carlos Molina

Los Ángeles.- El cineasta mexicano Fernando Lebrija estrenó en el corazón de la Meca del Cine su primer largometraje hollywoodense “Sundown”.

La red carpet se instaló a la entrada del Arclight Cinemas de Sunset Street por donde desfilaron los protagonistas de la cinta: Camilla Belle, Devo Werkheiser, Sara Paxton, Sean Marquette, John Michael Higgins, Sofia Sisniega, Jaime Alvarez, DJ Paul Oakenfold, el director Fernando Lebrija, los productores Willie Kutner y Andy Boggeri, Pablo Lebrija, Ricardo Gomez Quinones y el co-producer Axel Vielma, así como algunos invitados especiales.

Camilla Belle. Foto: KioskoNews/CarlosMedina

Camilla Belle. Foto: KioskoNews/Carlos Molina

“Estoy muy contento con el estreno de la película en Estados Unidos. Es mi primera película en inglés, mi primera comedia y se estrenó en el corazón de Hollywood.

“Y feliz, y salí de lo que tú sabes, “Amar a Morir”. Hice una comedia de nicho para los chavitos de 15 a 25 años, ‘Sundown’ es para ellos porque es una peli divertida, cómica, que se filmó toda en Puerto Vallarta, que de paso, la ciudad se ve espectacular”, expresó Lebrija.

El cineasta dijo que una de las cosas que le interesa es proyectar en la película los bellos paisajes y ciudades mexicanas.

“Y muy contento de estrenar aquí (Hollywood), seguir con mi carrera, y que me sigan dejando hacer película, y de promover a un México que no vemos tanto en las noticias ni en las salas de cine, que es un México divertido”, añadió.

Dijo que el elenco fue espectacular.

“Reunimos un elenco como Terri Hatcher, Devon Werkheiser, Sean Marquette, Camilla Belle, Silverio Palacios, Jordi Molla, Sara Paxton, y mexicanos como Alejandro Edda, Héctor Jiménez, Sofía Sisniega, and José María Torre, DJ’s y músicos como Steve Aoki, Paul Oakenfold, Chris Lake, and Adrian Lux”, dijo.

Lebrija comentó que “Sundown” se estrena en 105 salas en Estados Unidos.

“Me llevé como cinco años con este proyecto, un monstro como todas las películas. Diferente porque era comedia y yo nunca había hecho comedia, fue toda una locura, teníamos escenas en los antros como de 800 extras, persecuciones de coches en el centro de Puerto Vallarta, y se nos ocurrió filmar en verano y nos cayó un huracán, bueno estuvo caótico, pero salió muy bien, y estoy muy contento con el resultado”, contoo Lebrija, quien ya se encuentra trabajando en otra cinta hollywoodense y otra independiente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más