Lanzarán temas inéditos de Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
Pedro Rivera Jr, Lupillo Rivera, Don Pedro Rivera, Rosa Rivera, Rosie Rivera y Juan Rivera.

Los Ángeles.- La familia de la fallecida Jenni Rivera anunciaron que lanzarán un tema inédito que grabó la Diva de la Banda el 2 de julio, día en que la cantante cumpliría 50 años.

El jueves pasado, los padres y hermanos de la controvertida intérprete se reunieron en el barrio Playa Larga, barrio en el que se encuentra la casa en la que Jenni nació, para dar la noticia.

Rosa y Pedro Rivera, así como sus hijos Rosie, Lupillo, Juan y Pedro Jr. presentaron a algunos invitados especiales y a los representantes de los medios de comunicación el tema “La Gran Señora”.

Los familiares de Jenni comentaron que encontraron por casualidad el tema que se encontraba en un disco duro.

También comentaron que encontraron otras 10 canciones que formarán parte de una producción completa, cuyo titulo daran a conocer la fecha de su lanzamiento.

Los Rivera también dijeron que entre los próximos proyectos póstumos de la cantante se encuentro la película y un documental.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más