Lanzan campaña para acabar con la desinformación

Por: Nora Estrada
La actriz/escritora afro-latinx y estrella ‘Gentefied’ de Netflix Julissa Calderón como parte del equipo de noticias.

La Junta de Procesadores de Leche de California, creadores de got milk? y toma leche, lanzan la campaña de noticias de parodia “Never Doubt What You Love» con el objetivo de acabar con la desinformación sobre la leche e inspirar a los californianos a hacerse preguntas y buscar la verdad por sí mismos.

La información errónea se propaga tan fácilmente en estos días, que incluso las cosas que amamos están en duda. 

A pesar de su papel como alimento básico en los hogares de Estados Unidos, una cantidad constante de información sensacionalista ha ocasionado que los habitantes de Estados Unidos se cuestionen los beneficios de la leche y duden de su valor nutricional.

“Never Doubt What You Love» presenta a la actriz/escritora afro-latinx y estrella ‘Gentefied’ de Netflix Julissa Calderón como parte del equipo de noticias.

Julissa entrevista a “personas en la calle” con el objetivo de esclarecer las dudas causadas por mensajes engañosos sobre la leche real.

La verdad se revela a través del humor, la risa y un recordatorio para mantenerte fiel a lo que amas. 

Puedes ver las entrevistas en gotmilk.com y siguiendo a @gotmilk en Instagram, Twitter y YouTube, y a @tomaleche en Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más