Lanzan campaña ‘Cambia el Juego’ para inspirar a latinas

Por: Staff KioskoNews

La nueva iniciativa Mujeres Imparables de Telemundo presentará anuncios de servicio público (PSA), activaciones comunitarias, eventos para empleados, programación especial y más

Miami.- En celebración del Mes de la Historia de la Mujer, NBCUniversal Telemundo Enterprises presentó una nueva y poderosa campaña titulada “Cambia el Juego”, en el marco de la galardonada iniciativa de responsabilidad social corporativa de la compañía, Mujeres Imparables. La nueva iniciativa multiplataforma busca inspirar, informar y motivar una comunidad de mujeres latinas imparables para cambiar su perspectiva y “cambiar el juego” en sus vidas. Las activaciones se llevarán a cabo durante todo el mes en canales de televisión y digitales y en una serie de eventos comunitarios en todo el país que llevan a la cuenta regresiva de la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, que se transmitirá por Telemundo y Peacock este verano.

“Telemundo celebra a las mujeres todos los días del año y este mes estamos invitando a todas las latinas a dar rienda suelta a su confianza y la inmensa influencia que tienen para darle forma a su futuro”, dijo Mónica Gil, Chief Administrative and Marketing Officer de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Esta nueva campaña reconoce y saluda a las latinas poderosas de todos los ámbitos de la vida para motivarlas a asumir su capacidad de ser imparables en cualquier cosa que hagan”.

La iniciativa “Cambia el Juego” de Telemundo abarca una variedad de programación, activaciones comunitarias y experiencias para los empleados:

  • El fin de semana pasado, Telemundo Deportes transmitió el partido Chivas Femenil vs. Atlas Femenil, con comentarios de Ana Jurka y Aranzta Fernández de Telemundo.
  • Colaboración con la YMCA del área metropolitana de Los Ángeles para el Día del Empoderamiento de las Niñas, trayendo a más de 2,000 niñas al Dignity Health Sports Park para un día de diversión, inspiración y motivación, con clínicas, talleres y más.
  • El talento de Telemundo se unirá al 5to festival anual LATINAFest: Sembrando y Cultivando Nuestro Futuro, el festival al aire libre más grande de la costa oeste que celebra todo lo latino, incluida una activación de la Copa Mundial Femenina y Mujeres Imparables.
  • Telemundo realizará un panel ejecutivo en su sede central titulado “Cambiando el juego juntas” con mujeres y ejecutivas imparables en el mundo del deporte que han marcado grandes goles y récords impresionantes.
  • Amplias activaciones de empleados que incluyen una sesión de fotos con la marca “Las Mujeres Imparables de Telemundo” para todas las mujeres en Telemundo para celebrar su poder dentro de la empresa, inspirar pasión mientras hacemos la cuenta regresiva para la Copa Mundial Femenina y juntas #cambiaeljuego en las plataformas de redes sociales en el día Internacional de la Mujer.
  • Cambio de Juego, una serie de webisodios dedicada a resaltar el impacto de las mujeres en los deportes a través de discusiones, debates y análisis, contará con una celebración de un mes que destacará el crecimiento y la influencia de las mujeres en los deportes, presentada por Ana Jurka de Telemundo Deportes.
  • Zona Mixta, el principal programa de estudio deportivo nocturno de fin de semana de Telemundo Deportes, destacará una variedad de temas relacionados con las mujeres en los deportes. El programa es conducido por Ana Jurka con una lista de corresponsales y profesionales del deporte, que incluye a Verónica Rodríguez, Arantza Fernández y Daniella López Guajardo, así como expertas como Claudia Trejos, que cubre el boxeo.
  • El próximo mes, Telemundo continúa aumentando la emoción en el camino hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, transmitiendo los próximos “amistosos” de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos contra la República de Irlanda el 8 y 11 de abril por Universo y Peacock.

Desde sus inicios, Mujeres Imparables ha creado una comunidad diversa de mujeres con historias de vida inspiradoras, recursos educativos compartidos sobre las latinas y se ha alineado con socios comunitarios en iniciativas nacionales clave. Mujeres Imparables es parte del programa comunitario El Poder En Ti de Telemundo y busca promover a las latinas en el lugar de trabajo y más allá.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más