La salud de sus senos es importante. No retrase su mamografía debido al COVID-19

Por: Nora Estrada

Por Claudia Lopez, MD, Especialista en Medicina Familiar

Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, hemos visto un aumento del 44.6% en las citas para mamografías de detección canceladas o pospuestas. Eso es más de 2,500 mujeres que se perdieron la mamografía anual.

Muchos aplazamientos fueron causados ​​por cierres temporales de consultorios médicos debido a COVID-19, pero queremos que sepa que estamos abiertos y comprometidos a brindarle un entorno seguro para que se realice su mamografía.

LA IMPORTANCIA DE MAMOGRAFIAS

El cáncer de mama es el segundo cáncer más común entre las mujeres y tiene la segunda incidencia más alta de muerte, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

En las mujeres mayores de 40 años o con alto riesgo de desarrollar cáncer de mama, las mamografías de detección anuales son esenciales para la detección y el diagnóstico tempranos, lo que puede conducir a más opciones de tratamiento y resultados de salud exitosos.

Claudia Lopez, MD, Especialista en Medicina Familiar.

SEGURIDAD

No permita que el miedo al COVID-19 le impida hacerse la mamografía. Su salud y seguridad son siempre de máxima prioridad para el centro de salud mamaria, Breast Health Center y los centros de imágenes mamarias Breast Imaging Centers son seguros.

Nos adherimos a todas las pautas y recomendaciones de los Centros para la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública de California para la prevención de infecciones. Estamos comprometidos con las precauciones universales para proteger tanto a nuestros pacientes, como a nuestros asociados y médicos, como el enmascaramiento para todos, el cumplimiento de la higiene de manos y las medidas de distanciamiento social y mejores estándares de prevención y desinfección de infecciones.

También estamos orgullosos de ofrecer a nuestras pacientes el sistema de estabilización de mama SmartCurve en todos nuestros centros de imágenes de mama. Este sistema de última generación proporciona una mamografía más cómoda mientras mantiene la precisión clínica y al mismo tiempo reduce el dolor y la ansiedad asociados con las mamografías.

PROGRAME SU CITA

Durante el mes de octubre, PVHMC está ofreciendo mamografías de detección de $ 50 sin orden médica ni prueba de seguro requerida (efectivo o crédito pagadero al momento del examen).

Usted es elegible para este examen de bajo costo si:

  • Eres una mujer mayor de 40 años
  • No tiene implantes mamarios
  • NO tiene antecedentes de cáncer de mama en los últimos cinco años
  • Está asintomático (sin problemas en los senos)

Es simple: solo llame al 909.469.9395 para programar su cita en una de nuestras cuatro ubicaciones convenientes:

  • The Breast Health Center – 1910 Royalty Drive, Pomona
  • Pomona Valley Health Center, Claremont – 1601 Monte Vista Ave.
  • Pomona Valley Health Center, Chino Hills – 2140 Grand Ave.
  • Pomona Valley Health Center, La Verne – 2333 Foothill Blvd.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más