La Indomable estrena video

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Sandra Sandoval, ‘La Indomable’, estrena emotivo video de una nueva versión acústica de la canción “El Problema Es Olvidarte” tema de la autoría de Luciano Luna el cual fue escrito exclusivamente para la artista.

Bajo la dirección de Miguel de León y en guitarra el maestro Raúl Rojas grabado en la ciudad de Los Ángeles.

Sandra Sandoval se ha convertido en una voz femenina importante dentro del género regional mexicano no sólo porque comenzó su carrera con composiciones que llegan a lo más profundo del alma de la mujer, sino porque a través de la letra de sus canciones transmite sus sentimientos de desamor de sus amores pasados.

Aunque la carrera de esta artista comenzó cantando música country, su deseo por regresar a sus raíces mexicanas la llevaron a incursionar dentro del género Regional Mexicano.

Cabe mencionar que recientemente la cadena Univisión realizó una retransmisión del programa ‘ Crónicas de Sábado” – ‘La Camionera del Puerto”, en este programa especial, la artista se desnuda emocionalmente para hablar de su vida personal, la relación que vivió con sus dos ex esposos, los inicios en su carrera como cantante de música Country y después el “crossover” al género Regional Mexicano.

También hace referencia a su vida como empresaria de un negocio de camiones de carga.  Negocio que en un principio era sólo para hombres. La artista señala que aunque comenzó su carrera cantando en inglés, se siente muy a gusto cantando también en español, que es el lenguaje de su madre.

 “En mi vida he tenido obstáculos muy difíciles, pero pude salir de todos éstos, lo que me ayudó de muchas maneras, pero sobre todo, me ayudó a sentirme ‘Indomable” trabajando muy fuerte”, expresó la artista.

Sigue a Sandra Sandoval:

Instagram: SandraSandovalOficial

Facebook: SandraSandovalOficial

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más