La dinastia de Elvis Presley imprime huellas en el TCL Chinese Theatre

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La dinastía Elvis Presley imprimió sus huellas en la explanada del TCL Chinese Theatre IMAX en memoria del cantante a 45 años de su muerte y previo al estreno en Estados Unidos de la cinta “Elvis”.

El evento se llevó a cabo el 21 de junio, y las tres generaciones de Presleys, en un momento inédito para el TCL Chinese Theatre de 95 años.

Para imprimir las huellas estuvieron: Priscilla Presley, Lisa Marie Presley, Riley Keough, Finley y Harper Lockwood.

También asistieron: las estrellas de “Elvis” Austin Butler y Olivia DeJonge y el director, escritor y productor de la película, Baz Luhrmann.

“Elvis” es un espectáculo épico para la pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

Un drama completamente cinematográfico, la historia de Elvis (Butler) se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). 

Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. 

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge). 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más