La asociación nacional de periodistas hispanos anuncia estrategia de comunicaciones renovada

Por: Staff KioskoNews

Tapiz Media Group seleccionada como “Agencia oficial de comunicaciones y redes sociales”, Iván Briones contratado como Director de Comunicaciones

Washington, D.C., XX de marzo de 2023 – La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) anunció la selección de Tapiz Media Group como su agencia oficial de comunicaciones y redes sociales, a partir del 1 de marzo de 2023 e Iván Briones como Director de Comunicaciones;  reflejando la estrategia renovada de comunicaciones de la organización.

Tapiz Media Group, liderado por los miembros vitalicios de la NAHJ Daniel Morales y José “Pepe” Xicohténcatl, ha sido la agencia oficial de comunicaciones hispanas en Estados Unidos para Google y YouTube durante siete años consecutivos, gestionando exitosamente campañas de comunicaciones en los campos de tecnología, entretenimiento, artes & cultura y asuntos públicos. Proyectos  anteriores de marketing y comunicaciones de la agencia incluyen GoFundMe, Lexus, NASCAR y Powerade.

“La estrategia de comunicaciones renovada de NAHJ es parte de un plan de 5 años que fortalecerá la misión de la organización de aumentar el número de latinos en las salas de redacción de periodismo y luchar para lograr una representación justa y precisa de los latinos en las noticias y los medios de comunicación”, dijo David Peña, Jr., director ejecutivo de NAHJ.

Junto con la contratación de Tapiz Media Group, NAHJ une a su elenco laboral al profesional multilingüe de comunicaciones Iván Briones, residente de San Antonio, TX como Director Nacional de Comunicaciones de la organización. Briones supervisará las comunicaciones internas oportunas y efectivas con los miembros de NAHJ, los líderes regionales y los capítulos profesionales y estudiantiles en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Con una licenciatura en Estudios de Comunicaciones de la Universidad St. Mary’s y extensa experiencia en periodismo y comunicaciones en redes sociales, Briones se desempeñó anteriormente como editor de la sección Ciudad de SATXtoday, donde publicó noticias y eventos locales relevantes a los suscriptores y aumentó orgánicamente el Instagram de la compañía en más de 16 mil seguidores en un año con un promedio de 886,000 cuentas alcanzadas en los últimos 90 días a través de la creación de contenido estratégico y atractivo.

La renovación de la estrategia de comunicaciones de NAHJ busca posicionar exitosamente a la organización mientras se prepara para dar la bienvenida a su 40.ª convención anual en 2024.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más