Kuno Becker regresa a las telenovelas

Por: Staff KioskoNews
Kuno Becker, Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, Claudia Ramírez y José María de Tavira, protagonizarán ‘Fuego Ardiente’. Foto: Televisa.

CDMX.- El productor Carlos Moreno presentó a Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez como el elenco protagónico de  la telenovela “Fuego Ardiente”, su nueva producción, que será grabada en los campos de olivo de Sonora, y que pronto estrenará en México y Estados Unidos.

Feliz por realizar una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, el productor dio la bienvenida a su cuadro principal de actores, en el que destaca  el regreso de Kuno Becker a los melodramas de Televisa, empresa donde se formó como actor y consolidó su carrera para volar al cine de Hollywood y a la televisión estadounidense.  

Kuno Becker.

Kuno dará vida al villanísimo “Joaquín”, un hombre con sed de poder y sangre fría, capaz de asesinar, con tal de lograr sus objetivos, lo que complace al actor, pues considera que mejor papel no podía tener para su regreso a los melodramas y a Televisa, que considera su alma máter.

“Tengo la suerte de haber encontrado un gran, gran personaje, gracias a Carlos Moreno, a quien yo le pedí trabajar con él, y me ofreció este villano, y es algo que no había pensado, que no hacía desde “CSI Miami”, desde hace rato; hace mucho tiempo que no trabajaba en Televisa, por ahí de unos 20 años, y regresar así a esta empresa que amo, que tengo en el corazón, porque aquí crecí, aquí fui a la escuela, aquí me dieron mis primeras oportunidades, aquí piqué piedra, y regresar así con Carlos Moreno,  es increíble”, señaló el actor.

Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez, coincidieron en señalar que es un privilegio tener trabajo en estos momentos de pandemia, y más bajo las órdenes de Carlos Moreno, quien les ofreció ser parte de una historia actual, con personajes reales y con locaciones que muestran la grandeza de los campos de México. 

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García. La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos. 

Su estreno, está preparado para los primeros meses de 2021, a través de Las Estrellas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más