Kate del Castillo recibe reconocimiento de la Ciudad de Los Ángeles

Por: Nora Estrada
Kate del  Castillo agradeció el reconocimiento que le entregaron. Foto: KioskoNews

Kate del Castillo agradeció el reconocimiento que le entregaron. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- La actriz mexicana Kate del Castillo fue homenajeada por la Ciudad de Los Angeles por su labor altruista y trayectoria artística en el City Hall de esta ciudad donde dejío “hechizados” a varios políticos que se rindieron ante sus encantos.

El evento fue orquestado por el concejal José Huízar que no dejaba de apreciar y enaltecer a la belleza Mexicana.

Del Castillo, quien tiene su casa en esta ciudad desde hace 12 años, llegó al lugar entallada en un vestido negro y con buen humor sin perder la amplia sonrisa.

“No se si se trata de un regalo, un honor, no se, lo que sí puedo decir es que yo a Los Angeles le tengo un cariño muy especial porque aquí por primera vez en mi vida viví sola, la ciudad me acogió de una manera increíble, me abrieron las puertas que tal vez en mi país me habían cerrado”, comentó de muy buen humor luego de recibir la placa conmemorativa.

Tmabién dijo que la decisión que tomó de cambiar su residencia de la Ciudad de México a Los Ángeles fue muy difícil, pero que los angelinos la recibieron con los brazos abiertas.

“Para mí, venir para acá fue una situación muy difícil, me vine con una situación, profesionalmente muy bien, pero difícil en lo personal, y nunca me sentí sola. Siempre me he sentido muy bien en Los Angeles, he encontrado gente maravillosa, se me han abierto las puertas en mi carrera.

“No estoy mas que agradecida porque aquí hice una carrera y una vida después de todo, ahora si que es mi casa, es mi ‘home’, como dicen acá, aunque siempre seré mexicana, obviamente, mi familia esté en México y mi corazón está en México, pero aquí ya está mi casa, ya tengo 12 años, gracias a la Ciudad de Los Angeles por este honor”, manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más