Jumpa Zurita y Eugenio Derbez darán ‘El Grito’ con estreno del documental ’13:14: El Reto de Ayudar’

Por: Staff KioskoNews

CDMX.- El documental “13:14: El Reto de Ayudar” protagonizado por el creador de contenido y actor Juanpa Zurita se estrenará en exclusiva el próximo 16 de septiembre por Prime Video, anunció la compañía de servicio streaming.

El documental, producido por 3Pas Studios, mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el temblor.

El 19 de septiembre del 2017, exactamente a las 13:14hrs (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. 

Juanpa Zurita convoco a cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento para que se sumaran a la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del movimiento telúrico y a la reconstrucción de viviendas dañadas. 

Al proyecto también se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aún así, el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos y desafíos, incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados. 

“13:14: El Reto de Ayudar” muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que participó en la reconstrucción de las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con buenas intenciones y trabajo se pueden lograr cosas increíbles.

 El filme de Santiago Fábregas, cuenta con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en Español de 3Pas Studios, junto a Arco Entertainment con JuanPa Zurita y Brenda Tubilla.

Producido con más de 150 horas de material inédito y tres años de grabaciones, el documental estará disponible el 16 de septiembre de 2022 exclusivamente a través de Prime Video.

El documental estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente en Prime Video.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más