Juanes recibe reconocimientos en el Hollywood Bowl

Por: Nora Estrada

El colombiano recibió los premios después de su presentación del 5 de septiembre en en la historia del legendario Hollywood Bowl.

Los Ángeles.- El colombiano  Juanes recibió dos reconocimientos por las masivas ventas digitales de “Pa Dentro” y el Youtube Play Button por superar el millón de suscriptores en su canal.

El intérprete recibió los premios de manos de Víctor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment.

La canción “Pa Dentro” sigue liderando los listados de radio en Estados Unidos y Latinoamérica y cuyo video ya supera los 51 millones de visitas en YouTube.

SUPER SHOW

El colombiano Juanes dejó una vez más su nombre escrito en la historia del legendario Hollywood Bowl en esta ciudad ante una audiencia enérgica que llenó cada una de las sillas del lugar.

El artista hizo un extenso recorrido por todos los éxitos que lo han llevado a la cima de la música mundial, empezando por “A Dios Le Pido”, tema que dio inicio a una velada que llegó a su clímax cuando Juanes se despidió con su monumental “Camisa Negra”, tema que llevó a tope la euforia del público.

Acompañando a Juanes estuvo la cantante española Rosalía, a quien el colombiano invitó a compartir su escenario ante sus miles de seguidores y quien cautivó a los presentes con su talento, en un preludio que duró casi una hora.

Rosalía subió nuevamente al escenario durante el set de Juanes con quien hizo un dueto mágico en el que los dos artistas interpretaron el tango Volver, de Carlos Gardel.

Otro de los momentos transcendentales del show fue cuando Juanes interpretó su más reciente sencillo “Pa Dentro”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más