Juanes gana Grammy

Por: Nora Estrada
Juanes.

Con el disco «Origen», Juanes ganó ayer el Grammy americano en la categoría Mejor Latino Rock album o Alternativo en una ceremonia que se llevó a cabo desde el MGM de Las Vegas, Nevada.

“Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado. Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música.

«Ganar un Grammy por este álbum significa mucho para mí, y dedico el premio a todos esos artistas inmensamente talentosos que crearon estas canciones atemporales, y nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón», exclamó el colombiano.

Juanes agradeció a su coproductor Sebastian Krys, a su equipo de trabajo, y a todos los que reciben su arte, así como a su sello Universal Música y la industria que lo ayudaron a difundir la música de este álbum en todo el mundo.
«Y a mis compañeros de grabación que adoptaron el sonido de rock tan distintivo que trajimos a estas interpretaciones”, comentó .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más