Juan Gabriel enamoró y mareó a los angelinos

Por: Staff KioskoNews


Los Ángeles.- Juan Gabriel enloqueció, emborrachó y giró, giró y giró a sus 360 grados ante más de 17 mil angelinos que le rindieron tributo de principio a fin en el Forum de Inglewood.

El Divo de Juárez desgranó sus éxitos movidos y melancólicos ante sus fieles seguidores que abarrotaron el lugar para vibrar al ritmo del mexicano quien se encuentra de gira por la Unión Americana.

Y como ustedes saben, la ilimitada versatilidad de Juanga no deja de sorprender.

La puntadas del cantautor en el escenario, como mover las caderas con coquetería y rozar
sensualmente las enormes bocinas, fueron super alabadas.

Esta ocasión el escenario se instaló al centro de la arena del Forum en forma de pasarela, en el centro se instaló la súper orquesta, mientras los 50 mariachis y el montón de bailarines realizaban sus respectivas funciones en la pasarela junto a El Divo de Juárez, quien se pasó las más de dos horas y medias que duró el concierto rotando alrededor para que lo vieran de todos los ángulos.

En cada uno de los cuatro lados del stage sobresalía una enorme silla tipo trono de rey en las que el cantante descansaba de vez en cuando, pero dejar caer el ambientazo que provocaba, porque eso sí, ahora es bueno para alborotar y crear mitote que después deja a cargo de los músicos y bailarines mientras que él aprovecha para descansar.

Aunque eso si, se nota que aun le quiere dar vuelo a la hilacha al bailongo, pero como que de repente recuerda que sus médicos le recomendaron que le bajara tres rayitas a su ímpetu.

No me despido sin decir… Ups! Sorry, pero lo tengo que decir… que Juan Gabriel luce más llenito que el año pasado.

Y tengo que decirlo porque “Lo que se ve … es obvio!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más