José Ron será un delincuente en ‘La Mujer Del Diablo’

Por: Nora Estrada
José Ron y Carolina Miranda en una escena de ‘La mujer del diablo’.

Miami.- José Ron protagonizará junto a Carolina Miranda “La mujer del diablo”.

Televisa/Univision reveló las primeras imágenes de las grabaciones de  su próxima serie exclusiva se estrenará en ViX+, el servicio premium por suscripción en español programado para lanzarse el segundo semestre de 2022.

 La ambiciosa producción cuenta con tecnología cinematográfica de punta y una propuesta estética excepcional, la ambiciosa producción está siendo totalmente grabada en locación, en más de cincuenta lugares en el centro de México, y cuenta con más de 1,300 actores extras.


El drama se desarrolla en más de 50 locaciones en México 

La historia original cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse. 

Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia cuenta la historia de Natalia Vallejo (Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

“La mujer del diablo” es una historia atrevida y provocadora, tanto en términos narrativos como visuales. En ViX+ les damos a narradores y creadores de habla hispana una plataforma para inspirar y conectarse con la audiencia de una manera auténtica», dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.  

La serie exclusiva se estrenará en ViX+, el servicio premium por suscripción en español programado para lanzarse el segundo semestre de 2022.

Producido por Carlos Bardasano de W Studios, con un equipo conformado por más de 160 profesionales de producción, “La mujer del diablo” se desarrolla en en la Ciudad de México y Villa Clara, un pueblo mágico ficticio. 

Participan también en la serie original grandes talentos como Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, José Pablo Minor, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas.

“Para W Studios es un honor y un desafío desarrollar con lo más altos niveles de producción esta propuesta exclusiva para el nuevo servicio de streaming.  La libertad creativa que nos ofrece ViX+ hace que nuestras historias puedan brillar y representar la diversidad de nuestra audiencia de habla hispana, rompiendo esquemas», dijo Carlos Bardasano, presidente de W Studios. «En ‘La mujer del diablo’ no existen límites: todo se vale y todo se explora. El amor como el odio se ponen a prueba”.

ViX+ se lanzará en Estados Unidos, México y otros países de habla hispana en América Latina el 31 de marzo, con más de 100 canales y más de 40,000 horas de contenido de video on demand

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más