Jorge Salinas agarra a golpes a un reportero

Por: Especial
Foto/ Especial / Video

México (Notistarz).- El actor mexicano Jorge Salinas, protagonizó un altercado contra un reportero a quien acusó de haberlo agredido durante una alfombra roja que se celebró en la Ciudad de México, y dio su versión de lo que sucedidó y aclaró que no se trató de un ataque a la prensa.

Sucedió durante la develación de placa por las 100 representaciones de la obra “Los amantes perfectos” protagonizada por Salinas, Christian de la Fuente, Pablo Montero, Victoria Ruffo e Ivonne Montero, cuando en su paso por la alfombra uno de los periodistas quiso detenerlo para una entrevista pero no le gustó la forma en la que lo hizo.

“No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima”, dijo el actor molesto y dirigiéndose a un reportero, para posteriormente alejarse del lugar y ya no dar más entrevistas. Después del suceso, el actor regresó para aclarar lo que había sucedido y su punto de vista, también ya se había retirado el comunicador.

“No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin. Por más piquetes, agarrones, como el tipo que le tocó lanzar embarazada a mi mujer. Lo hacen para provocar, a mí me han pateado por abajo. Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que rebases mi círculo vital, me voy a mantener al margen, no va a ver agresión a menos que mi vida o la vida de mi familia esté en peligro”, dijo el actor.

El esposo de la actriz Elizabeth Álvarez agregó: “La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa. Los que quieren provocar y llenar ese tipo de cosas, por Dios llevo el mismo tiempo que ustedes en esto.

“Todo mi cariño y agradecimiento a los medios de comunicación, con los cuales he tenido diferencias y les agradezco la difusión de mi trabajo y a partir de un tiempo para acá ha habido respeto a mi vida privada”, agregó

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más