Jake Gyllenhaal protagonizará el remake de ‘Road House’ para Amazon Prime

Por: Staff KioskoNews
Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal protagonizará el remake de Road House  de 1989 (Patrick Swayze) que se estrenará exclusivamente en Prime Video. 

El elenco también incluye a Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery.

Desde el debut en 1989 protagonizado por Swayze, la película y su personaje principal, Dalton, se han consolidado globalmente en el espíritu del entretenimiento moderno. 

La nueva toma sigue a un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) que acepta un trabajo como portero en un bar rudo en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en este paraíso tropical.

“Road House es un jonrón para nosotros. No solo es un guiño a los fanáticos del original, sino que también es una película grande, divertida y para una amplia audiencia”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Estamos encantados de colaborar con Joel, Doug y este gran elenco encabezado por Jake Gyllenhaal, y de que se unan para reinventar la película clásica de MGM como una aventura llena de acción para nuestra audiencia global”. 

Por su parte, el director Doug Liman dijo que le encanta la idea de darle su toque al amado legado de Road House. 

“Y no puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con este papel icónico”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más