Hahn recibe el Premio César E. Chávez Spirit Award 2022

Por: Especial
Janice Hahn recibió el premio de parte de Paul Chávez hijo del líder del movimiento obrero en el Cesar E Chavez Community Service Project. Foto: Bryan Chan / Los Angeles County

Supervisora del Condado de Los Ángeles, Janice Hahn, fue galardonada con el premio César E. Chávez Spirit Award 2022 por su compromiso con el movimiento por los derechos del trabajador.

Hahn recibió el premio el jueves pasado durante el Evento de Conmemoración y Proyecto de Servicio Comunitario César E. Chávez (Cesar E. Chavez Remembrance Event and Community Service Project) en Liberty Community Plaza de South Whittier. Paul Chávez, hijo del líder del movimiento obrero, dio el discurso principal y presentó el premio.

“César es una figura destacada en la historia de California, y un ícono del movimiento que exige dignidad para todos los trabajadores”, dijo la Supervisora Hahn. “El recibir un reconocimiento de su familia con este premio es un gran honor para mí”.

Tras recibir el premio, Hahn le presentó a Paul Chávez un reconocimiento oficial por sus esfuerzos como presidente de la Fundación César Chávez.

El Evento de Conmemoración y Proyecto de Servicio Comunitario César E. Chávez es un evento anual fundado por Margie Rodriguez, activista local y Mrs. South Whittier.

También asistieron líderes electos de toda el área del sureste del Condado de Los Ángeles, líderes de la comunidad, y estudiantes de las preparatorias California, La Serna, Whittier y Pioneer.

El evento concluyó con una presentación en video de proyectos realizados por estudiantes locales con el tema de la justicia social.

“Queda claro que su mensaje sigue siendo muy influyente para la próxima generación de lideres de nuestras comunidades”, dijo Hahn.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más