Gregorio Pernía lanza sencillo ‘Sugar Daddy’

Por: Staff KioskoNews
Abrazando su estilo musical único, Gregorio Pernía lanza su nuevo sencillo “Sugar Daddy”.

El también actor tuvo la idea de la seductora canción después de que una mujer lo confronta en el mercado, y en lugar de coquetearle, le dice “le han entrado los años, pero yo a usted le he seguido su carrera y a partir de hoy  va a ser mi Sugar Daddy”.

Disponible hoy en todas las plataformas de música, “Sugar Daddy” viene acompañado de un video grabado entre Miami y Colombia, dirigido por Oscar Gutiérrez, quien ha trabajado con artistas como Los Huracanes del Norte, Luis Antonio Lopez “ El Mimoso” y  Grupo Exterminador, entre otros.

Después de conquistar el público a nivel mundial dando vida a personajes como Aurelio Jaramillo – ‘El Titi’ de la serie «Sin Senos no Hay Paraíso», ‘El Coloso de Jalisco’ de «La Hija del Mariachi» y ‘Luciano’ en la serie “Hasta Que La Plata Nos Separe”; fue ganador de “Así Se Baila” competencia de baile donde participó con su hija Luna Pernía, mostrando un lado más humano y entrando al corazón de todos los televidentes. 

Gregorio Pernía


Ganador de múltiples premios dentro y fuera de Colombia que reconocen su innegable habilidad histriónica, Gregorio Pernía, siempre ha tenido una gran pasión por la música. Incursionó junto a Robert Taylor en el 2019 con su tema “El Titi Llegó”. En el 2020, lanzó “Luna, lunera”, en el cual colaboró con toda su familia para grabar el video durante plena pandemia. En el 2021, fue invitado como protagonista del video “Un Baile Mas” de la diva, Ivy Queen.


Su música lo ha llevado a completar más de de 250 presentaciones alrededor del mundo incluyendo Australia, Canadá, Dubái, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y este verano, Gregorio invita a la gente de todas las edades, a moverse con la combinación irresistible de ritmos y el sonido vibrante de «Sugar Daddy«.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más