Gloria Trevi estrenará faceta musical en disco nuevo

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi alborotó a los fans que se dieron cita en el festival SXSW, en Austin, Texas. Fotos: Especial

Gloria Trevi alborotó a los fans que se dieron cita en el festival SXSW, en Austin, Texas. Fotos: Especial

Los Ángeles.- Gloria Trevi anunció que que el 21 de agosto saldrá al mercado un nuevo disco muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora, y al mismo tiempo iniciará un tour desde el Greek Theatre de esta ciudad.

En medio de su intensa gira por México, Trevi hizo un alto para participar en el Festival SXSW celebrado en Austin, Texas, y anunciar que apoya la película “Gloria” en Estados Unidos.

La regia estuvo presente en la alfombra roja del estreno de la película basada en su vida, desde donde declaró que los productores de esta polémica película, le regresaron los derechos de su vida.

«Gloria» se estrena el 5 de junio en Estados Unidos.

x0XerGIjlHDLKvEzb7nIx0exbosV_T8kFD-2TbyOGfwDurante festival SXSW, Trevi también asistió como invitada a un panel con Leila Cobo, de Billboard Magazine, con quien la cantante habló de su nuevo proyecto musical de la mano del productor Humberto Gatica, quien ha estado detrás de trabajos de artistas como Whitney Houston, Barbara Streisand, Celine Dion, Michael Bublé y Andrea Bocelli, entre una larga lista.

Aunque no precisó mayores detalles, sí aclaró que será un proyecto muy diferente a los que ha hecho hasta ahora, así que este año escribirá un capítulo muy diferente en su biografía.

Adicionalmente, la cantante se presentó en el Block Party de los Grammys, donde hizo una aparición especial, acompañada de Los Texmaniacs, sorprendiendo a más de 800 miembros de la academia que asistieron al evento, con la interpretación de uno de sus éxitos, «Esa Hembra Es Mala», pero esta vez, en una versión muy Texmex.

La cantante viajó a México para continuar con su gira de conciertos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más