Festejan en el Lugar Más Feliz del Mundo

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández celebra a su hijo Alex Jr. junto a Jack Skellington y Sally en Haunted Mansion Holiday, en Disneyland Resort Anaheim. Fotos: Joshua Sudock/Disneyland)

Los Ángeles.- Alejandro Fernández festejó el cumpleaños 26 de su hijo Alejandro Jr. en Disneyland Resort, en Anaheim, California.

Aunque Alex Jr. cumplió años el 4 de noviembre, la familia decidió alargar los festejos hasta el 7 de noviembre en El Lugar Más Feliz del Mundo.

Los cantantes llegaron al parque de diversiones acompañados de las gemelas Camila y América, quienes se unieron a la diversión con su hermano y papá.

Los Fernández decidieron tomarse la foto del recuerdo con Jack Skellington y Sally en Haunted Mansion Holiday, donde celebran “The Nightmare Before Christmas”, la “colisión” singular de la Navidad con Halloween.

Alejandro Fernández Guinart, Alejandro Fernández y las gemelas Camila y América Fernández Guinart.

La visita de la famosa familia coincide con la inauguración de la temporada navideña, “Las Fiestas Comienzan Aquí”, época en la que se disfruta de nieve artificial, se admira una resplandeciente decoración, deleitan antojos temáticos, el entretenimiento de temporada y las transformaciones únicas que dan lugar a las versiones festivas de «it’s a small world» y Haunted Mansion, llamadas «it’s a small world» Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Las Fiestas Comienzan Aquí se celebran desde el 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más