Fans de Jenni Rivera pintan retratos de ‘La Diva de Banda’

Por: Staff KioskoNews

Los Ángeles (Notistarz).- Los hijos de Jenni Rivera, Jacquie y Johnny Lopez, invitaron a los fieles seguidores de la Diva de la Banda para compartir un momento íntimo y celebrar el éxito del álbum póstumo  “Misión Cumplida”.

En un evento titulado “Sip & Paint with Jacquie Rivera”, tuvo lugar este fin de semana en las inmediaciones de Cerveza Cito en Santa Ana, California, en donde se produce la cerveza de Jenni Rivera, La Chacalosa.

En el lugar  se reunieron decenas de personas para pintar un retrato de la Diva de la Banda y compartir historias junto a Jacquie Rivera.

De igual forma, los presentes tuvieron la oportunidad de probar “La Chacalosa” y recibir un obsequio por parte de la cervecería.

Recientemente, sumando un éxito más a la lista, el álbum póstumo de la legendaria cantante mexicano-americana Jenni Rivera, «Misión Cumplida», fue certificado Disco de Oro por la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus ventas en los Estados Unidos.

El álbum ha recibido gran apoyo, incluyendo el No. 1 de “Pedacito de Mí” en el chart popular de la radio en México, mientras que el tema “El Que Hoy Está En Tu Lugar” se posicionó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Jenni Rivera Enterprises junto a Sony Music Latin lanzarán el Disco de Vinilo del álbum “Misión Cumplida”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más