Famosos participan en ‘Tu Cara Me Suena’

Por: Nora Estrada
La competencia musical ‘Tu Cara Me Suena’ se estrena el 4 de octubre por Univisión.

Los Ángeles.- Chantal Andere, Gabriel Coronel, El Dasa, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Melina León, Llane y Pablo Montero son las celebridades que participaran en el nuevo show de televisión, “Tu Cara Me Suena”.

La competencia musical forma parte de la programación de “Domingos en Familia” de Univision, se estrenará el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. por Univisión. 

Los concursantes demostraran sus impresionantes dotes como cantantes durante actuaciones espectaculares. 

Cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará las próximas semanas.

Tendrán la difícil labor de guiar a cada concursante cuando interpreten originalmente a un ídolo de la música con su voz, coreografía y escenificación los miembros del jurado: Jesús ‘Chui’ Navarro, galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik; Charytín, conductora, cantante y actriz; Kany García, cantante, compositora y ganadora del Latin Grammy; y Angélica Vale, actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión. 

El show será conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, junto con Amara La Negra como conductora backstage.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más