Fallece Manuel Ojeda

Por: Staff KioskoNews
Manuel Ojeda.

La Asociación Nacional de Actores informó el fallecimiento del actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad.

La ANDA ofreció sus condolencias a la familia del histrión.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del actor de cine, televisión y teatro.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, dice el tuit que la organización emitió hace unas horas.

Entre los trabajos fílmicos que realizó Ojeda, destaca la película “El Apando” (1976), donde el histrión encarnó el papel de Polonio, un drogadicto.

El histrión también será recordado por su papel como Zolo en la película de Hollywood “Tras la esmeralda perdida”, dirigida por Robert Zemeckis, y por ser acreedor a un premio Ariel como Mejor Actor por su trabajo en la cinta “El Infierno de Todos tan Temido” (1981).

Algunos famosos reaccionaron ante la noticia.

Erik del Castillo respondió sorprendido ante la noticia luego que  un grupo de reporteros le informo.

“No me digan”, dijo desconsolado. “¡Ayyy Dios mío! Un compañero, extraordinario actor, buen amigo… Ayyy se están yendo todos mis compañeros y yo sigo aquí navegando”.

 “Vuela alto mi estimado Manuel Ojeda. Un gran actor y ser humano, te recordaré con mucho amor”, escribió Omar Fierro en su cuenta de Facebook.

Por su parte la actriz regiomontana Erica Buenfil también se manifestó en sus redes sociales ante la noticia.

“Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero, amigo, cariñoso, caballero, un fuerte abrazo a su familia”, comentó la actriz en Twitter.

Ana Martin también quiso ventilar su sentir.

“Descansa en paz mi adorado #ManuelOjeda. Fuerza a tu familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol