Modernizan tecnología para donar a Ronald McDonald’s House Charities

Por: Nora Estrada

Chicago.- McDonald’s anunció una nueva manera más simple de hacer donaciones a Ronald McDonald House Charities (RMHC) con el lanzamiento de Round-Up for RMHC. 

Esta tecnología innovadora agrega generosidad al menú al brindarles a los clientes la oportunidad de redondear el precio de su compra al dólar completo más cercano.

Con esta opción, disponible en alrededor 14 mil restaurantes McDonald’s en todo Estados Unidos, ahora los clientes cuentan con una manera más simple y conveniente de hacer donaciones a RMHC y ayudar a las familias que tienen niños enfermos o heridos a mantenerse juntas con comidas caseras, habitaciones privadas, cocinas totalmente equipadas e instalaciones de lavandería cerca de la atención médica que necesitan en hospitales de primer nivel.

Esta nueva tecnología le permite a los clientes en nuestra sociedad, que cada vez usa menos dinero en efectivo, poder usar Round-Up for RMHC y redondear el precio de su compra en los kioscos digitales de pedido y en el mostrador durante todo el año, sin importar el método de pago que elijan. 

Los clientes tan solo seleccionan el botón “Round-Up for RMHC” al finalizar la compra en los kioscos o le hacen saber al cajero en el mostrador que desean redondear su compra.

“En McDonald’s sabemos la importancia que tiene reunir a las familias. Durante más de 45 años, McDonald’s, nuestros franquiciados y nuestros clientes han apoyado con orgullo a Ronald McDonald House Charities”, afirmó Chris Kempczniski, presidente y CEO de McDonald’s. “Como socio fundador de la misión de esta organización benéfica, McDonald’s sigue comprometido con aprovechar el tamaño y la escala de nuestros restaurantes para promover a RMHC y recaudar dinero para apoyar su crecimiento”.

Para destacar cómo cada donación beneficia a las familias de RMHC, McDonald’s reveló hoy un nuevo “Menú de momentos”. Con la ayuda de los clientes de McDonald’s cuando eligen redondear su compra con Round-Up for RMHC, se hacen posible momentos invaluables que ayudan a mantener juntas a las familias cuando más se necesitan mutuamente. Incluso las donaciones más pequeñas pueden marcar una gran diferencia para las familias, que pasan tiempo juntas en un ‘hogar lejos del hogar’. Imagina:

●      Noventa y dos centavos: pueden ayudar a permitir que un padre o madre le lea un cuento antes de dormir a su niño enfermo

●      Cuarenta y dos centavos: pueden ayudar a brindar 10 minutos para que una familia cante junta

●      Veintiún centavos: pueden ayudar a garantizar cinco minutos de risas con toda la familia

Para las familias con niños que reciben un tratamiento médico son esos momentos, esos minutos, esas noches juntos las que les brindan la fortaleza y el apoyo que necesitan.

“No podríamos lograr nuestra misión de ofrecer a las familias un lugar para quedarse mientras su niño recibe un tratamiento médico sin el apoyo de la comunidad y de socios corporativos como McDonald’s”, comentó Sheila Musolino, presidenta y CEO de RMHC. “Round-Up for RMHC apoyará la expansión de programas y servicios esenciales para ayudar a las familias a encontrar fuerza y comodidad cuando más lo necesitan”.

Albergar a una familia cuesta un promedio de $80 por noche. En 2018, RMHC ofreció más de 2,5 millones de estadías de una noche en comunidades de todo el mundo, lo que ayudó a las familias a ahorrar más de $930 millones en costos de comida y alojamiento a nivel mundial.

Durante décadas, el programa de cajas de donaciones de RMHC dentro de los restaurantes McDonald’s han sido un modo conveniente de que los clientes donen su cambio de sobra en el momento de la compra y seguirá estando vigente. Aunque las donaciones de los clientes siguen siendo significativas, hubo una disminución (15% en 2018). Como parte de su compromiso constante con la innovación y la tecnología, McDonald’s desarrolló la tecnología “Round-Up for RMHC” para que funcione como una opción adicional de donación para los clientes a medida que nuestra sociedad cada vez usa menos dinero en efectivo. La conveniencia y simplicidad de Round-Up for RMHC han sido muy bien recibidas en los restaurantes donde se puso a prueba esta tecnología y los clientes ya donaron $2,2 millones de dólares, que ayudan a brindar muchas invaluables noches juntos para familias de todo EE.UU.

Desde el 10 al 22 de diciembre, los propietarios y operadores de McDonald’s organizarán los eventos “60 minutos de momentos” en determinados restaurantes de todo el país, inspirados por los momentos que las familias comparten en las Ronald McDonald House, como bailes y fiestas de artesanías. Los eventos les brindarán a los miembros de las comunidades locales la oportunidad de reunirse y ver en persona el impacto que RMHC tiene para las familias, mientras que a la vez se divertirán. 

Para obtener más información sobre Round-Up for RMHC en McDonald’s, visita www.RMHC.org/mcdonaldsgiving

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más