‘Exhiben’ a Trump sin bolas’; angelinos se ríen

Por: Staff KioskoNews
La estatua de Donald Trump se convirtió en una de las atracciones mas asediadas de Hollywood.

La estatua de Donald Trump se convirtió en una de las atracciones mas asediadas de Hollywood. Fotos: Carlos Molina.

Los Angeles.- Un “Donald Trump” panzón, sin testículos y cara malhumorada, fue el hazme reír de los angelinos…

DONALD TRUMP KIOSKOSe trata de una de las cinco estatuas del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos que se están exhibiendo alrededor del país llamada “Emperador Sin Bolas”.

La figura, que fue colocada a la entrada de la tienda Soap Plant & Wacko, en el 4633 de Hollywood Boulevard, causó sensación entre los curiosos que se dieron cita en el lugar para tomar fotos y ridiculizar al político millonario en sus respectivas redes sociales.

Lo que mas causó la burla de los asistentes fue la falta de las partes íntimas de la estatua, que hacen honor al nombre.

Gorge López fue uno de los residentes que no resistió la tentación de llegar al lugar para posar con la estatua mientras los curiosos lo observaban.

El comediante latino “agarró” el trasero del candidato y luego retiro la mano asustado, causando las carcajadas de los asistentes.

“Lo que tenemos que hacer todos es ir a votar”, dijo antes de retirarse.

Pero las personas congregadas en el lugar fueron mas allá.

George Lopez se tomó la foto con la figura.

George Lopez se tomó la foto con la figura.

“Por racista está siendo humillado, pero se lo merece”, comentó Joel García. “Esto no es nada con todo lo que nos humilla a nosotros como latinos, pero eso sí, nosotros tenemos más bolas por estar aquí”.

Para Juana Esquivel, la aparición de las estatuas es un recordatorio al público de lo que el candidato republicano representa como ser humano.

“Es un señor que tiene valores. No debe de representar ni a su propia familia. Estoy segura que si no tuviera dinero no se expresaría así de los inmigrantes. No tiene un panorama mundial. En esta estatua que lo pusieron sin bolas, también debieron resaltar que no tiene cerebro”, manifestó mientras tomaba fotos.

Al lugar también llegó una mujer con una máscara de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, con un póster de Trump.

Las figuras responsabilidad del grupo llamado INDECLINE se instalaron en Nueva York, Cleveland, Seattle y San Francisco, en algunos lugares, como en La Gran Manzana, fue retirada por las autoridades a las pocas horas que se colocó en la vía pública.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más